5
Publicado por Javier el 19 nov 2013, 23:00
Vuelve, por favor por @LoteriaCalvo
Vía: https://twitter.com/LoteriaCalvo
13
Publicado por Anónimo el 18 nov 2013, 16:30
Llegaré a ser el mejor... por @AnotherCrime
Vía: https://twitter.com/AnotherCrime/status/400947136747274240
5
Publicado por pepe_the_killer el 17 nov 2013, 15:30
Cuanta más gente, mejor por @SirDrogata
Vía: https://twitter.com/SirDrogata/status/400727722726391808
5
Publicado por Brilloenelbillar el 15 nov 2013, 00:30
Así mejor por @lolailolalo
Vía: https://twitter.com/Lolailolalo/status/400033113884995584
1
Publicado por conquerator el 8 nov 2013, 18:00
Que llamo a la policía por @Soynoviodetodas
Vía: https://twitter.com/Soynoviodetodas/status/397384488381988864?p=v
113
Publicado por cabron_a_secas el 8 nov 2013, 00:00
Femi(nazi)smo por @cabron_a_secas
Vía: https://twitter.com/Cabron_a_secas/status/397641234115608577
5
Publicado por dondiaza el 4 nov 2013, 00:30
Simba, mira por @dondiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/395298125503401984

